Vistas de página en total

viernes, 3 de enero de 2014

Reseña de Rubi

Reseña Rubí 
Titulo: Rubi 
Autora: Kerstin Gier
Editorial: Montena 
Nº de páginas:

Sinopsis

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto.Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda y comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.De repente, la calle desapareció ante mis ojos.Poco después reapareció pero muchas cosas eran diferentes.Había vuelto al pasado.
Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida...

Opinión personal


Primero que nada quería pedirles disculpas a las pocas personas que visitan el blog, por no haber publicado en mucho tiempo. Pero, ahora que estoy de vacaciones publicare más seguido :D.
Bueno, terminada la disculpa vamos a mi opinión de este libro.
Comencé a leer este libro porque me interesaba leer algún libro de romance, y este libro me llamo la atención por la trama y por toda la gente que no hacía más que darles puras reseñas positivas.
Apenas compre el libro lo devore. Esta escrito de una forma que es bastante sencilla de leer sin aburrirse en ningún momento.
Termine amando a todos los personajes, con excepción de la tía Glenda y Charlotte que me parecieron insoportables (aunque a esta última en algunos momentos le tenía pena). 
Uno de los personajes que más me gusto fue Madame Rossini, es simpática y amable. Otro personajes que me cayó bien es Míster George, sin duda el único de los Vigilantes que me agrada.
Si bien el libro es muy introductorio al principio, a mí me pareció perfecto de esa manera. Lo único que me aburrió fue el final, no sé por qué. Pero durante todo el libro quería poder terminarlo y leer su continuación. Sin embargo cuando lo termine sentí que al final le faltó algo para convencerme de comprar Zafiro.
Debido a esa sensación de que le faltó algo al final le coloco un 9,50. Lo cual es una calificación de 4 estrellas y media.


Bonus: 

El libro cuenta con una adaptación alemana, aquí les dejo el tráiler por si quieren checarlo:

Nicolas Reales :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario